Los bancos de niebla merman la visibilidad en un total de 23 puntos de las carreteras en CyL

Los bancos de niebla registrados en las últimas horas merman la visibilidad en un total de 23 puntos de las carreteras que atraviesan la comunidad autónoma de Castilla y León, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT) y recogidos por Europa Press.
Autopista -
Los bancos de niebla merman la visibilidad en un total de 23 puntos de las carreteras en CyL

Burgos y León son las provincias más afectadas por esta inclemencia donde es necesario extremar la precaución en cuatro carreteras en cada caso. Se trata de la A-62 en Buniel, BU-30 en la capital burgalesa, A-1 en Pardilla y N-I en Villafría, en la provincia de Burgos, y de la A-231 en El Burgo Ranero, A-6 en Cebrones del Río y Manzanal del Puerto y N-601 en Santas Martas, en León.

Además, en la provincia de Palencia hay bancos de niebla en la N-627 en Aguilar de Campoo, en la A-67 en Villamuriel de Cerrato y en la A-62 en Villodrigo mientras que en Valladolid esta inclemencia afecta a la visibilidad en la A-6 en Medina del Campo y A-62 en Tordesillas y en la capital. También hay bancos de niebla en tres carreteras de la provincia de Zamora: A-6 en Benavente y N-122 y N-630 en la capital.

En Ávila, por su parte, hay falta de visibilidad en la A-6 en Arévalo y en la N-VI en Sanchidrián mientras que en Salamanca y en Segovia están afectadas la A-50 y A-62 en Cantaracillo y Moriscos y en -a N-VI y AP-6 en El Espinar, en cada caso.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...