Los bancos de niebla condicionan la circulación en 30 puntos de las carreteras de CyL

Los bancos de niebla registrados en las últimas horas merman la visibilidad en un total de 30 puntos de las carreteras a su paso por la comunidad autónoma de Castilla y León, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT) y recogidos por Europa Press.

Valladolid es la provincia más afectada por esta inclemencia ya que hay bancos de niebla que dificultan la conducción en once tramos de carreteras como la A-62 en Tordesillas y Cigales, A-6 en Villardefrades y Medina del Campo, A-11 en Tudela de Duero y en Tordesillas, A-601 y N-601 en la capital y N-601 en Olmedo, N-122 en Sardón de Duero y N-610 en Villafrades de Campos.

Además, en Zamora hay bancos de niebla que merman la visibilidad en siete tramos de carreteras: A-6 en Benavente y Cotanes del Monte, A-52 en Santibañéz de Tera, N-630 en San Cristóbal de Entreviñas, N-122 en la capital, N-631 en Montamarta y A-11 en Morales de Toro.

En Burgos, por su parte, los bancos de niebla afectan a dos tramos en la A-1 y A-62, en la capital y en Celada del Camino, respectivamente, mientras que en León están afectadas la A-6 a su paso por Cebrones del Río y la A-66 en Toral de los Guzmanes.

También hay niebla que dificulta la conducción en tres carreteras de Ávila, CL-605 y A-6 en Arévalo y CL-610 en Villanueva del Aceral, y en otras tres de Palencia, A-67 en Frómista, A-231 en Osorno y A-62 en Villodrigo.

Por último, la niebla afecta a la conducción en la A-50 en Ciudad Alconada y en la A-66 en la capital de la provincia de Salamanca.