Los bancos de niebla condicionan la circulación en 23 puntos de las carreteras de CyL

Los bancos de niebla registrados en las últimas horas merman la visibilidad en un total de 23 puntos de las carreteras a su paso por la comunidad autónoma de Castilla y León, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT) y recogidos por Europa Press.
-
Los bancos de niebla condicionan la circulación en 23 puntos de las carreteras de CyL

Valladolid es la provincia más afectada por esta inclemencia ya que hay bancos de niebla que dificultan la conducción en once tramos de carreteras como la N-122 en Castrillo de Duero, N-601 en La Pedraja de Portillo y la capital, N-610 en Villafrades de Campos, A-62 en Cigales y Tordesillas, A-6 en Medina del Campo y Villardefrades, A-11 en Tordesillas y Tudela de Duero y A-601 en la capital.

Además, en León hay bancos de niebla que merman la visibilidad en tres tramos de carreteras: A-6 en Columbrianos y Valcabado del Páramo y en la A-66 en Villamañán, al igual que en Zamora con niebla en la A-6 en Benavente y Cerecinos de Campos y en la A-52 en Sitrama de Tera.

En Palencia, por su parte, los bancos de niebla afectan a dos vías, A-62 en Dueñas y A-67 en Villamuriel de Cerrato mientras que en Salamanca está afectada la A-62 en Castellanos de Moriscos y en Ciudad Rodrigo.

Por último, la niebla afecta a la conducción en la AP-1 a su paso por Pancorbo, en la provincia de Burgos, y en la A-601 en San Cristóbal de Cuéllar, en Segovia.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...