Los bancos de niebla condicionan la circulación en 32 puntos de las carreteras de CyL

Los bancos de niebla registrados en las últimas horas merman la visibilidad en un total de 32 puntos de las carreteras a su paso por la comunidad autónoma de Castilla y León, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT) y recogidos por Europa Press.

Valladolid es la provincia más afectada por esta inclemencia ya que hay bancos de niebla que dificultan la conducción en ocho tramos de carreteras como la A-62 en Cigales, A-6 en Medina del Campo, en Villardefrades y en Vega de Valdetronco, N-601 en Puras y en Valladolid, A-601 en la capital y N-610 en Villafrades de Campos.

Además, en Palencia hay bancos de niebla que merman la visibilidad en cuatro tramos de carreteras: A-62 en Dueñas, CL-613 y CL-615 en la capital y A-67 en Villamuriel de Cerrato.

En Ávila, por su parte, los bancos de niebla afectan a tres vías: A-6 en Adanero, N-VI en Maello y N-403 en Mingorría mientras que en Burgos están afectadas la A-1 en Lerma, N-I en Briviesca y AP-1 en Quintanavides.

Del mismo modo, en Salamanca hay bancos de niebla en otras tres carreteras: A-50 en Cantaracillo, A-62 en Parada de Rubiales y A-66 en la capital, al igual que en Segovia, con niebla en la AP-6 en Labajos, A-601 en San Cristóbal de Cuéllar y Cl-603 en Torreadrada.

También hay bancos de niebla que afectan a la conducción en tres tramos de carreteras en Soria (CL-116 en El Burgo de Osma, N-110 en Fuentecambrón y N-122 en Torralba del Burgo) y en Zamora (A-62 en Cañizal y A-6 en Castrogonzalo y en Villapando).

Por último, la niebla afecta a la conducción en la A-6 a su paso por Ponferrada y por San Miguel de las Dueñas, en la provincia de León.