Curso sobre sistemas de retención infantil

La Asociación Provincial de Autoescuelas de Madrid y el Instituto de Seguridad Vial de la fundación Mapfre realizan, entre el 18 y el 23 de junio, cursos gratuitos sobre sistemas de retención infantil en un total de 800 autoescuelas de la Comunidad de Madrid.
Autopista -
Curso sobre sistemas de retención infantil
Curso sobre sistemas de retención infantil

Para conocer todo lo relacionado con los sistemas de retención infantil, así como la actual legislación aplicable al transporte de personas, se han organizado unas jornadas de puertas abiertas en las que más de 400 profesionales especializados en formación vial explican a los participantes la correcta instalación de estos dispositivos de seguridad en función del peso y las edades de los niños.

El acuerdo firmado entre el Instituto de Seguridad Vial de Mapfre y la Asociación de Autoescuelas de Madrid contempla también unas jornadas informativas para los profesores de autoescuela que participan en estos cursos. En el programa colaboran también la fundación Antena 3, la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y Conductor Novel S. L.

Para inscribirse en los cursos, los interesados no tienen más que acudir a las escuelas adheridas al programa y apuntarse en alguno de los horarios que se ofrecen.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...