El curso de conducción ideal

Por ser lector de Autopista En Marcha tienes la oportunidad de realizar un Curso de Conducción del RACC donde aprenderás a controlar el coche como si fueras el mismísimo Fernando Alonso. Y todo ello por tan sólo 99 euros.

El curso de conducción ideal
El curso de conducción ideal

Si tienes 99 euros y muchas ganas de dar un salto en lo que a tu técnica de conducción se refiere, ésta es tu oportunidad. Los lectores de Autopista En Marcha tienen una oferta difícil de rechazar, ya que por ese precio podrán tomar parte en un Curso de Conducción Segura del RACC, guiado por profesionales especializados en la materia. Este curso tendrá lugar en el primer centro de España de Test & Training de la Escuela RACC, situado en Madrid, el cual cuenta con instalaciones preparadas para la práctica de situaciones de riesgo con tu propio coche o con los propios vehículos de la escuela.Programa
Fecha: 29 y 30 de mayo
Duración: 4 horas
Horario: de 9:00 a 13:00 ó 14:00 a 18:00
Lugar: Moraleja de En medio (Madrid)
Precio: 206 euros.
Precio para lectores de Autopista en Marcha: 99 euros
Información y reservas: Llama al 91 609 37 48 o envía un e-mail a conduccionsegura@racc.es.Actividades
Aula: Presentación del Curso de Conducción Segura.
Pista multifuncional: teoría sobre ergonomía y manejo del volante, práctica del manejo del volante y comportamiento del vehículo.
Plataforma hidráulica: teoría y práctica sobre derrapajes.
Pista circular: adherencia en curva y subviraje.
Colina descendente: teoría de frenadas, práctica de frenadas con esquiva de ABS y sin esquiva de ABS, práctica de frenadas adecuadas y frenadas de emergencia.
Aula: centro de responsabilidades, cuestionarios y entrega de diplomas.