Cupra, la nueva marca de coches asociada al FC Barcelona

El FC Barcelona y Cupra han anunciado un acuerdo de colaboración que aumentará la visibilidad de la firma deportiva y servirá como desarrollo de nuevas fórmulas de micromovilidad.
Cupra, la nueva marca de coches asociada al FC Barcelona
Cupra, la nueva marca de coches asociada al FC Barcelona

Tras el cese del acuerdo con Audi, el FC Barcelona ha anunciado una colaboración con Cupra para los próximos cinco años. La firma deportiva española busca ganar visibilidad con el club blaugrana “que cuenta con más de 340 millones de seguidores en todo el mundo” y que “permitirá fortalecer la estrategia de globalización”, en palabras de Luca de Meo, presidente de Seat y del Consejo de Administración de Cupra.

A través del club de fútbol, Cupra se anunciará como firma deportiva en las instalaciones del estadio y, además, contará con una instalación temporal en el exterior en la que se realizarán actividades con los aficionados que acudan a los partidos. Incluso, los aledaños del Camp Nou servirán para desarrollar soluciones conjuntas de micromovilidad y electromovilidad que mejoren el acceso al mismo.

Para que este acuerdo haya sido posible, desde ambas partes señalan que Cupra y el FC Barcelona “comparten el mismo ADN, ya que tienen una visión contemporánea basada en un estilo único y en el alto rendimiento”. Señas de identidad que la firma de coches ya mostró en la presentación de su Cupra Formentor.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta semana, del 17 al 19 de enero, tienes una cita para probar la gama electrificada...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Con la llegada inminente del invierno, disponer de unos neumáticos que funcionen en c...

Habrás oído hablar mucho últimamente de CO2 y NOx, pero, ¿sabes qué son exactamente y...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...