Publicidad

¿Cuánto crees que puede costar un Skoda Superb familiar blindado?

La división británica de Skoda ha creado el vehículo más seguro de la marca. Una versión blindada del Superb familiar en el que te sentirás completamente ajeno al mundo exterior.
¿Cuánto crees que puede costar un Skoda Superb familiar blindado?
¿Cuánto crees que puede costar un Skoda Superb familiar blindado?

¿Sientes pánico a un accidente? ¿Eres un cargo público y quieres estar protegido? ¿Tienes problemas con alguna mafia? Skoda ha pensado en ti. Si cumples alguno de los anteriores requisitos, la firma checa ha ideado tu coche ideal, una versión blindada del Skoda Superb Combi. Seguridad total a precio “competitivo”.

¿Dónde puedes encontrar un coche nuevo y blindado por menos de 118.688 libras (unos 136.000 euros)? Eso debieron pensar en la división británica de Skoda, quienes han trabajado durante tres años en un coche blindado pero modesto. Caro para la mayoría de los bolsillos, sí, pero barato para quien puede permitirse conducir (y mantener) un coche blindado.

Skoda Superb Combi blindado

Y es posible que hasta te parezca barato si tenemos en cuenta que la marca ha conseguido mantener los mismos niveles de habitabilidad interior que en el modelo original, incluso con el mismo cubicaje del maletero, los frenos han sido modificados y las suspensiones han sido completamente rediseñadas para soportar el tremendo peso de la carrocería y para permitir que el coche pueda circular incluso con los neumáticos pinchados.

De esta manera, el Skoda Superb Combi blindado tiene todo lo necesario para poder controlar cualquier detalle de su interior gracias a una pantalla táctil de ocho pulgadas y de las luces dispuestas en su exterior. La mejor forma de entretenerte cuando sabes que estás a salvo de disparos, bombas y metralla. Todo ello movido por un motor Diesel de 2,0 litros y 190 CV. No será el más rápido ni el más ágil, pero seguro que sí es el coche de Skoda más seguro.

También te puede interesar:

Plasan Yagu, el todoterreno blindado para zonas de conflicto

Subastado por 39.500 euros el Mercedes blindado del Rey Juan Carlos

El Audi A8 blindado de Rita Barberá, a subasta