¿Cuál es el todo terreno de tus sueños ?

¿Sabes cuál es el coche de tus sueños? Si nos lo cuentas, tienes premio. En Marcha y Autopista.es, en colaboración con la revista Autoverde 4x4, te ofrecen una inolvidable jornada de todo terreno. Participar es muy sencillo.
-
¿Cuál es el todo terreno de tus sueños ?
¿Cuál es el todo terreno de tus sueños ?

¿Un Porsche Cayenne? ¿Un Volkswagen Touareg? ¿Aquel Jeep Wrangler? ¿El Land Rover Freelander? Cuéntanos cuál es el coche de tus sueños y tendrás la oportunidad de ganar una jornada de todo terreno en nuestra pista de pruebas.

<

p> El departamento de Promociones Especiales En Marcha, Autopista.es y la revista de todo terrenos Autoverde 4x4 organizan un interesante concurso. Es muy sencillo participar: basta con que nos envíes un e-mail con tus datos personales y que nos cuentes cuál es el automóvil de tus sueños y por qué. No olvides incluir en el asunto del mensaje "Sorteo el coche de tus sueños-Autopista.es". Todo ello, a esta dirección: enmarcha@mpib.es.

Entre todos los correos electrónicos recibidos, seleccionaremos los cinco coches más votados y sortearemos entre ellos las 40 plazas exclusivas que acudirán a las pruebas.

<

p> Los vehículos que utilizaremos durante el fin de semana de pruebas serán un Audi Q7, un Range Rover Sport o un Porsche Cayenne, interesante, ¿no? Pues, ¿a qué esperas? Mándanos tu opinión ya mismo.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...