Cristiano Ronaldo, sin Ferrari LaFerrari

Justo el día en el que el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo tiene todas las papeletas para llevarse su segundo Balón de Oro, hemos sabido que las informaciones que le relacionaban con la compra de un Ferrari LaFerrari son falsas. El crack portugués no tendrá, al menos de momento, el nuevo y espectacular superhíbrido de Maranello.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Cristiano Ronaldo, sin Ferrari LaFerrari
Cristiano Ronaldo, sin Ferrari LaFerrari

Hace unos meses, un medio británico afirmó haber visto a Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, en un Ferrari LaFerrari, el nuevo superhíbrido de la firma italiana. La noticia corrió como la pólvora y se dio por hecho que una de las 499 unidades del LaFerrari que saldrían a la venta sería para el crack luso.

 

Según ha podido saber AUTOPISTA, Maranello ha desmentido esta información, ya que ni Cristiano ni nadie más ha podido ser visto con un LaFerrari al no haberse realizado todavía ninguna de esas 499 ventas previstas.

 

El superdeportivo híbrido de más de un millón de euros fue uno de los grandes protagonistas del pasado Salón de Ginebra 2013, donde fue presentado. Su espectacular mecánica dejó a todo el mundo con la boca abierta: 963 CV en su sistema combinado híbrido, de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos y con una velocidad punta de más de 350 km/h. Unos registros que le han servido para marcar la mejor vuelta en el circuito de Fiorano, en Maranello, con Fernando Alonso a su volante.

 

Así pues, la superestrella portuguesa Cristiano Ronaldo, que este lunes aspira a ganar el Balón de Oro, se queda de momento sin un Ferrari LaFerrari. Aunque quien sabe si en el futuro querrá añadir esta joya de las cuatro ruedas a su ya de por sí impresionante garaje, donde descansan un Bugatti Veyron, un Lamborghini Aventador, un McLaren MP4-12C y un largo etcétera.

 

- También te puede interesar: Los cochazos de Cristiano Ronaldo y Leo Messi

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...