Vídeo: Cristiano Ronaldo y Jenson Button, de ‘drifting’ en el Jarama

Cristiano Ronaldo fue protagonista este lunes por dos motivos: para la prensa futbolera, por sus declaraciones sobre los recientes fichajes de su equipo; para nosotros, la prensa del motor, por participar junto a Jenson Button en un evento organizado por un patrocinador en el Jarama. Los cracks del balón y volante se retaron en diversas pruebas a los mandos de las joyas más exclusivas de McLaren.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Vídeo: Cristiano Ronaldo y Jenson Button, de ‘drifting’ en el Jarama
Vídeo: Cristiano Ronaldo y Jenson Button, de ‘drifting’ en el Jarama

Dos estrellas del deporte se dieron cita en Madrid con motivo del evento organizado por una conocida marca de relojes, como patrocinadores de ambos ‘cracks’. Cristiano Ronaldo, futbolista portugués del Real Madrid, y Jenson Button, piloto británico de McLaren en la Fórmula 1, pudieron disfrutar a los mandos de los exclusivos McLaren 650S Spider y McLaren P1 en el circuito madrileño del Jarama.

El ‘pique’ entre CR7 y Button venía desde hace unos días en las redes sociales. Bajo el hashtag #DontCrackUnderPressure (no falles bajo presión), ambos se retaron en Twitter con vistas a la prueba que TAG Heuer les tenía organizada en el Jarama, además de la propia grabación de un anuncio. Allí les esperaban algunas de las joyas que han salido de la factoría de Woking.

En primer lugar, un McLaren 650S Spider con el que Button enseñó a ‘driftear’ a Ronaldo en una explanada del circuito, y con el que luego el futbolista intentó colar un balón en el interior del superdeportivo mientras hacía ‘donuts’. Lo más divertido para ambos llegó a continuación, pudiendo pilotar en el propio trazado del Jarama: Ronaldo en el espectacular McLaren P1 –un superhíbrido de 916 CV de potencia– y Button en el McLaren 650S Spider –la última obra de la marca, con 650 CV–.

Te recomendamos

Estrella Galicia apuesta por este ingrediente para su última creación...

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...