'Cristalbox', nuevo patrocinador del equipo HRT Formula 1 Team

'Cristalbox' y la escudería HRT Formula 1 Team han firmado un acuerdo de colaboración por el que la empresa española de reparación y sustitución de lunas del automóvil se convierte en nuevo patrocinador del equipo español para este 2012.

Cristalbox, que ya está vinculada desde hace años con el mundo del automovilismo, ha decidido ampliar esta vinculación y da un paso dentro de la Fórmula 1 junto a HRT con el objetivo de dar soporte y apoyar su proyecto en el 'gran circo'.

Según informó este lunes HRT, el acuerdo tiene una duración de un año y la empresa cristalera ha reforzado su compromiso mediante la realización de un espectacular proyecto de acristalamiento en su nueva sede de la Caja Mágica, en Madrid. La ejecución de un muro cortina en el taller de la escudería ha supuesto la instalación de más de 25.000 kilos de vidrio de fabricación especial y que permitirá maximizar el aprovechamiento de la luz y las condiciones medioambientales.

'La pasión por los automóviles forma parte del ADN de nuestra marca y la competición refleja la esencia de los valores de Cristalbox: precisión, rapidez, seguridad, resistencia, fiabilidad... Desde el punto de vista publicitario, tras dos años como patrocinadores en las retransmisiones de Fórmula 1, esta era la evolución lógica: formar parte de la competición. Con HRT podemos apoyar un proyecto español creíble en la máxima categoría del automovilismo deportivo y potenciar el alcance de nuestra marca a nuestros públicos', señala Javier Celaya, director General de 'Cristalbox'.

Por su parte, Luis Pérez-Sala, 'Team Principal' de HRT cree que comparten 'dos principios básicos como la tecnología y velocidad' con el nuevo patrocinador, 'una empresa de referencia' en España.

'Nos enorgullece que hayan decidido meterse de lleno en la F-1 con nosotros y apuesten de pleno por nuestro proyecto. Quiero darles las gracias por la confianza que depositan en nosotros y también por la extraordinaria eficacia con la que han completado la estructura y el acristalamiento de la zona de talleres de nuestra nueva sede de la Caja Mágica. Era un reto estructural y temporal y lo han cumplido a la perfección. Junto a ellos esperamos poder cumplir muchos otros retos este año', concluye el expiloto.