Crea el deportivo perfecto con Caterham

Caterham ha dejado abierta la puerta a los amantes de las cuatro ruedas para que aporten sus ideas y, en conjunto, den salida al coche perfecto de carreras. Si quieres aportar tu granito de arena, sólo tienes que entrar en su web.
-
Crea el deportivo perfecto con Caterham
Crea el deportivo perfecto con Caterham

Caterham, conocida marca británica por la producción de pequeños deportivos a escala, se ha embarcado en un nuevo proyecto. La singularidad de este caso es que, en esta ocasión, los chicos de Caterham han decidido dar rienda suelta a los internautas para crear su nuevo modelo.

Todo el que lo deseé puede acceder a la web de Caterham y aportar sus ideas para confeccionar un vehículo de carreras. Los chicos de la marca aseguran que no se trata de un experimento: las aportaciones de los internautas servirán para fabricar un nuevo modelo, que será el producto de un trabajo conjunto entre amantes de los coches de todo el planeta.

La idea de Caterham es producir un prototipo con la colaboración de los usuarios para, después, dar salida a un modelo de serie. Con esta iniciativa, pretenden crear el deportivo perfecto y definitivo. Y es que miles de mentes siempre valen más que unas pocas.

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...