Una mujer fallecida y tres heridos en la colisión frontal de dos vehículos en Cotobade (Pontevedra)

Una mujer de 60 años ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas de diversa consideración al colisionar de manera frontal dos vehículos en la localidad de Cotobade (Pontevedra).

Según han informado a Europa Press el 112 y los Bomberos de Pontevedra, que tuvieron que excarcelar a un herido, en el siniestro ha fallecido una mujer que iba de copiloto en uno de los vehículos siniestrados.

El siniestro, según los datos de la Guardia Civil de Tráfico, ha sucedido sobre las 16.54 horas en el kilómetro 9,2 de la carretera PO-233, de Bora a Carballedo, al chocar de manera frontal un Audi A-3 y un Fort Fiesta.

Debido al choque el conductor y único ocupante del Audi A-3 resultó herido leve, M.B.P., de 63 años y vecino de Pontevedra, trasladado al Hospital Montecelo, mientras que conductor del Ford Fiesta, R.D.D., de 62 años y también vecino de Pontevedra, fue llevado al mismo centro.

Por su parte la acompañante delantera del Ford Fiesta ha fallecido, I.C.S., de 60 años y vecina de Pontevedra, mientras que la acompañante que iba en la parte posterior izquierda, M.J.D.C., de 23 años y vecina de Pontevedra, resultó herida y fue evacuada al Hospital Montecelo.