Corvette Victory Edition

Con 250 unidades numeradas, Corvette lanza una edición limitada de su Coupé conmemorando las más de 50 carreras que el equipo Corvette Racing ha conseguido desde su debut en 1.999.
-
Corvette Victory Edition
Corvette Victory Edition

Ya está disponible en los concesionarios de la marca, por 76.650 euros, la edición limitada “Victory Edition” del Corvette Coupé. Son 250 unidades las establecidas por el fabricante americano, para celebrar sus éxitos en competición, especialmente, en las 24 Horas de Le Mans, donde ha conseguido cinco victorias en su categoría entre 2001 y 2006.

Distingue exteriormente a esta serie limitada, los colores que reflejan la herencia deportiva de Corvette, “Black” y “Velocity Yellow Tincoat”, las llantas de aluminio “Competition Grey”, de 18” las delanteras y 19” las traseras, y el spoiler trasero en color de la carrocería.

El interior es de cuero de dos colores, con las banderas de Corvette y costura especial. Los modelos en color negro –“Black”- tienen cuero negro y rojo y los amarillos, cuero negro y gris. En ambos encontramos paneles de puertas grises, salpicadero en color carbón y una placa numerada “Victory Edition”

Como equipamiento especial, montan sistema de navegación con DVD, pantalla táctil y guía de voz; además del “Luxury Package”, que incluye asientos calefactados, asientos eléctricos con memoria y regulación eléctrica de retrovisores exteriores y volante. También encontramos “head-up display”, por el que se proyecta información de conducción –fuerza G, por ejemplo- en el parabrisas, retrovisor interior electrocromático y sistema de sonido Bosé de 7 altavoces.

En el apartado mecánico mantiene el motor V8 de 6 litros y 404 CV asociado a un cambio manual de 6 marchas y, en opción, a uno automático con levas en el volante con el mismo número de relaciones. Como parte de la experiencia de comprar una serie “Victory Edition”, los clientes están invitados a participar en un curso de conducción Corvette, que se celebrará en diversos circuitos europeos con instructores profesionales.

Te recomendamos

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Un SUV a la última en tecnología y adaptado a los tiempos modernos. El MINI Countryma...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...