Cortado el túnel de Somosierra en la A-1 por el incendio de un camión

El túnel de la A-1 a su paso por Somosierra, dentro de la comunidad de Madrid, está cerrado al tráfico en ambos sentidos a consecuencia del incendio de un camión en su interior, han informado a EFE fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Autopista -
Cortado el túnel de Somosierra en la A-1 por el incendio de un camión

El incendio se ha originado alrededor de las 09:15 horas en la entrada del túnel en el kilómetro 91 de la autovía en sentido Burgos, cuando la cabina de un camión que transporta unos ocho o diez vehículos ha comenzado a arder, han explicado a Efe fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Las mismas fuentes no han podido precisar si el incendio ha afectado a los coches que transportaba el camión, aunque por la columna de humo todo indica que podrían haber ardido.

Ha sido el propio camionero el que ha avisado un par de veces a los servicios de emergencia, que han desplazado hasta allí cuatro dotaciones de bomberos y un vehículo preventivo sanitario, aunque al parecer no se han producido víctimas.

Los dos sentidos del túnel se encuentran cerrados al tráfico, aunque no se han producido retenciones, puesto que existen desvíos alternativos.

No ha habido ningún otro vehículo atrapado en el túnel ya que, al parecer, los que estaban circulando en el momento del fuego han tenido tiempo de salir.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...