Conviértete en piloto de rallyes con DiRT Rally 2.0: lo probamos

Ya puedes hacerte con el nuevo videojuego dedicado a los rallyes. Con DiRT Rally 2.0 te podrás poner al volante de una gran selección de coches clásicos y actuales y competir, por ejemplo, en carreras de Rallycross.
Adrián Lois.

Twitter: loisSr_motor -

Conviértete en piloto de rallyes con DiRT Rally 2.0: lo probamos
Conviértete en piloto de rallyes con DiRT Rally 2.0: lo probamos

Los “jugones” de los videojuegos de carreras estamos de enhorabuena, especialmente los que amamos los rallyes. Llega a PS4, Xbox One y PC el nuevo DiRT Rally 2.0, con el que podrás participar en una selecta selección de tramos de rallyes de todo el mundo y competir, como no podrás hacer en otro videojuego, en el Mundial de Rallycross de la FIA.

Publicidad

Con DiRT Rally 2.0 tienes a tu disposición más de 40 coches de rallyes, que podrás poner a prueba en 6 localizaciones de rally reales: Nueva Zelanda, Argentina, España, Polonia Australia y Estado Unidos. Además, tienes a tu disposición 8 circuitos oficiales del Mundial de Rallycross 2018: Barcelona, Montalegre, Mettet, Lohéac Bretagne, Trois-Rivieres, Hell, Holjes y Silverstone.

Conviértete en piloto de rallyes con DiRT Rally 2.0: lo probamos

Desde los míticos Alpine Renault A110 1600 S, pasando por los Ford Escort Mk II, Audi Sport quattro o Subaru Impreza de 1995 de Colin McRae, hasta los más actuales VW Polo GTI R5, Mitsubishi Lancer Evolution X o Ford Mustang RGT. Son algunos ejemplos de joyas de los rallyes que podrás pilotar en DiRT Rally 2.0, que está disponible en las ediciones “Day One” y otra más exclusiva “Deluxe Edition”, con coches y contenidos especiales, como las dos primeras temporadas de contenidos adicionales posteriores a la venta del coche.

Conviértete en piloto de rallyes con DiRT Rally 2.0: lo probamos

DiRT Rally 2.0: lo ponemos a prueba

Un videojuego perfecto para los que disfrutan con los rallyes al cien por cien. Con DiRT Rally 2.0 no sólo podrás experimentar la sensación de conducir y disfrutar por tramos míticos de rallyes, también poder competir en carreras tan ajustadas y emocionantes como son las de Rallycross.

El videojuego ofrece una buena selección de opciones para pasarte horas delante de la pantalla: podrás crear tu propio equipo, con su propio garaje de coches que irás completando, además de poder mejorar las características de tus trabajadores y talleres. Podrás competir en pruebas cronometradas, eventos como rallyes en los 6 escenarios antes mencionados, así como en desafíos diarios, semanales y mensuales para probar tu destreza en la amplia comunidad online.

Conviértete en piloto de rallyes con DiRT Rally 2.0: lo probamos

En lo que a la conducción se refiere, los gráficos están muy conseguidos, sobre todo en lo que rodea a los coches, los escenarios, muy bien recreados, así como las condiciones climáticas. El juego incluye un control de los neumáticos más real, con su propia degradación: antes de salir a un tramo, podrás decidir qué compuesto eliges (blando, medio o duro), así como si quieres un juego nuevo o uno ya usado, y cuántos neumáticos de repuesto llevas en el coche (lo que te puede hacer más lento por el peso extra). Podrás poner a punto muchos parámetros del coche, y al final de cada tramo (que podrás probar varias veces a modo de “shakedown” antes de la hora de la verdad) tendrás que controlar los tiempos de reparación antes de volver salir a la especial.

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...

El mercado de vehículos de ocasión y de segunda mano no deja de crecer. En un context...

Las últimas pruebas de seguridad Euro NCAP demuestran que los coches híbridos eléctri...

Inspirado en la ciudad, con un enfoque distintivo y gran atención por los detalles, e...

Con lo mejor de un vehículo eléctrico y de uno tradicional de combustión, el coche hí...