Conviértete en piloto de rallyes con DiRT Rally 2.0: lo probamos

Ya puedes hacerte con el nuevo videojuego dedicado a los rallyes. Con DiRT Rally 2.0 te podrás poner al volante de una gran selección de coches clásicos y actuales y competir, por ejemplo, en carreras de Rallycross.
Adrián Lois.

Twitter: loisSr_motor -

Conviértete en piloto de rallyes con DiRT Rally 2.0: lo probamos
Conviértete en piloto de rallyes con DiRT Rally 2.0: lo probamos

Los “jugones” de los videojuegos de carreras estamos de enhorabuena, especialmente los que amamos los rallyes. Llega a PS4, Xbox One y PC el nuevo DiRT Rally 2.0, con el que podrás participar en una selecta selección de tramos de rallyes de todo el mundo y competir, como no podrás hacer en otro videojuego, en el Mundial de Rallycross de la FIA.

Publicidad

Con DiRT Rally 2.0 tienes a tu disposición más de 40 coches de rallyes, que podrás poner a prueba en 6 localizaciones de rally reales: Nueva Zelanda, Argentina, España, Polonia Australia y Estado Unidos. Además, tienes a tu disposición 8 circuitos oficiales del Mundial de Rallycross 2018: Barcelona, Montalegre, Mettet, Lohéac Bretagne, Trois-Rivieres, Hell, Holjes y Silverstone.

Conviértete en piloto de rallyes con DiRT Rally 2.0: lo probamos

Desde los míticos Alpine Renault A110 1600 S, pasando por los Ford Escort Mk II, Audi Sport quattro o Subaru Impreza de 1995 de Colin McRae, hasta los más actuales VW Polo GTI R5, Mitsubishi Lancer Evolution X o Ford Mustang RGT. Son algunos ejemplos de joyas de los rallyes que podrás pilotar en DiRT Rally 2.0, que está disponible en las ediciones “Day One” y otra más exclusiva “Deluxe Edition”, con coches y contenidos especiales, como las dos primeras temporadas de contenidos adicionales posteriores a la venta del coche.

Conviértete en piloto de rallyes con DiRT Rally 2.0: lo probamos

DiRT Rally 2.0: lo ponemos a prueba

Un videojuego perfecto para los que disfrutan con los rallyes al cien por cien. Con DiRT Rally 2.0 no sólo podrás experimentar la sensación de conducir y disfrutar por tramos míticos de rallyes, también poder competir en carreras tan ajustadas y emocionantes como son las de Rallycross.

El videojuego ofrece una buena selección de opciones para pasarte horas delante de la pantalla: podrás crear tu propio equipo, con su propio garaje de coches que irás completando, además de poder mejorar las características de tus trabajadores y talleres. Podrás competir en pruebas cronometradas, eventos como rallyes en los 6 escenarios antes mencionados, así como en desafíos diarios, semanales y mensuales para probar tu destreza en la amplia comunidad online.

Conviértete en piloto de rallyes con DiRT Rally 2.0: lo probamos

En lo que a la conducción se refiere, los gráficos están muy conseguidos, sobre todo en lo que rodea a los coches, los escenarios, muy bien recreados, así como las condiciones climáticas. El juego incluye un control de los neumáticos más real, con su propia degradación: antes de salir a un tramo, podrás decidir qué compuesto eliges (blando, medio o duro), así como si quieres un juego nuevo o uno ya usado, y cuántos neumáticos de repuesto llevas en el coche (lo que te puede hacer más lento por el peso extra). Podrás poner a punto muchos parámetros del coche, y al final de cada tramo (que podrás probar varias veces a modo de “shakedown” antes de la hora de la verdad) tendrás que controlar los tiempos de reparación antes de volver salir a la especial.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

En principio, el conjunto alemán busca una cesión....

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...