Convierte tu coche en una oficina con Autopista.es

Tu automóvil puede convertirse en tu oficina gracias a iGO Everywhere, un cargador universal compatible con la mayoría de dispositivos móviles. Ahora uno de ellos puede ser tuyo: participa en nuestro sorteo.
-
Convierte tu coche en una oficina con Autopista.es
Convierte tu coche en una oficina con Autopista.es

Si por necesidades de trabajo, tu coche es prácticamente tu oficina, el iGo Everywhere es un accesorio obligado para ti. Se trata de un cargador inteligente universal, distribuido en España por Re-Source, que te permite recargar la mayoría de tecnologías móviles desde tu casa o el coche (enchufado a la toma del mechero).

Gracias a los diferentes conectores de iGo Everywhere , es compatible con prácticamente todos los dispositivos móviles existentes: teléfonos móviles, PDAs, smartphones, navegadores GPS, reproductores MP3, iPod, iPhone, videoconsolas y cámaras de fotos digitales.

Otra de las ventajas de iGo Everywhere, es que con el gran abanico de conectores que tiene, puede cargar muchas marcas de marcas de todo tipo de gadgets.

¿Estás deseando tener uno? Pues en Autopista.es te lo ponemos fácil. Sorteamos cinco iGO Everywhere , simplemente tienes que contestarnos a una pregunta: en nuestro especial de descapotables, cuál es el cabrio (que bien podría ser una oficina rodante), más caro. Envíanos tu respuesta a Redacción Autopista, indicando en el asunto del email 'Sorteo iGo'. Tienes hasta el 1 de julio para participar.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...