Controles antifraude en las gasolineras

Con esta medida el Gobierno de Madrid quiere impedir la manipulación de los dispensadores de las 574 gasolineras que existen en la región.
Autopista -
Controles antifraude en las gasolineras
Controles antifraude en las gasolineras

El Gobierno de Madrid va a aumentar los controles en las diferentes estaciones de servicio de la comunidad para evitar cualquier tipo de fraude que pueda afectar a los consumidores.

<

p> Para cumplir este objetivo, el consejero de Economía, Fernando Merry del Val, mediante la Dirección General de Industria, Energía y Minas, ha aprobado una resolución por la que los inspectores de la Comunidad podrán contar con el asesoramiento de expertos en las nuevas tecnologías que cada día incorporan las estaciones de servicio, según informa el diario La Razón.

<

p> Además, si los técnicos encontraran algún surtidor de dudoso funcionamiento, podrían retirarlo inmediatamente y enviarlo al Centro de Laboratorios y Servicios Industriales de Madrid donde sería analizado.

<

p> Actualmente la Dirección General de Industria y el Centro de Laboratorios y Servicios Industriales, que son los dos organismos encargados de vigilar el funcionamiento de los surtidores, realizan inspecciones anuales a más de la mitad de las gasolineras de la región; se trata de exámenes aleatorios y además, disponen de vehículos “camuflados” para analizar los carburantes.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...