Contrata tu seguro a través del móvil

La aseguradora Ineas estrenará próximamente en España el sistema XPRS, que permite al cliente contratar su seguro mediante su teléfono móvil. Esta opción ya funciona en algunos países europeos con un éxito notable.
-
Contrata tu seguro a través del móvil
Contrata tu seguro a través del móvil

Ineas se ha convertido en la primera aseguradora online en estrenar el sistema de contratación de la póliza a través del móvil. Bautizado como XPRS, permite al usuario que lo deseé escoger y contratar su seguro desde el dispositivo móvil y, posteriormente, gestionarlo.

<

p>

Este sistema, que ya opera en Francia, Holanda y Alemania, llegará a nuestro país a finales de 2008. Gracias al XPRS, el cliente puede revisar, consultar, modificar e imprimir toda la documentación a través de www.ineas.es.

<

p>

Las evidentes ventajas de contratar el seguro desde el móvil se suman a la flexibilidad que ofrece Ineas y a la posibilidad de hacer uso del seguro de manera inmediata.

<

p>

La aseguradora presentó este novedoso producto en el Salón del Automóvil de París 2008, obteniendo una importante acogida por el público. Además, acaba de recibir por el mismo el Premio Tribulis 2008, que reconoce los valores del marketing en las empresas aseguradoras.

<

p>

Según exponen en Ineas, que gestiona todos sus servicios por Internet, han decidido incorporar esta novedad porque estiman que en 2009, la navegación por la Red mediante el teléfono móvil doblará el número de usuarios.

<

p>

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...