Volkswagen Phaeton

Más que un nuevo modelo es una nueva estrategia. Llega envuelta en madera y cuero, con motores sofisticados, tracción integral, suspensión neumática y sistema de climatización independiente para sus cuatro ocupantes.
-
Volkswagen Phaeton
Volkswagen Phaeton

El año 2002 va a ser un año cargado de novedades para Volkswagen, pero sobre todo va a ser el que marcará el salto de la popular marca al mercado de los modelos de prestigio.

La temporada se iniciará en el Salón de Detroit. Allí se dará a conocer un nuevo concepto de todo-terreno, estilo Volvo XC 90, menos ambicioso que el Touareg. Éste será el nombre definitivo del todo-terreno conocido hasta ahora como Colorado, que llegará a mediados de año. Previamente se habrá presentado oficialmente en Ginebra el Phaeton, y a continuación llegará una versión potenciada del Golf, de 240 CV. Se confirma también la llegada del Golf monovolumen, con tres filas de asientos, para el Salón de París.

Durante 2002 se tomará la decisión de fabricar o no el W12 Coupé, que ya ha sido bautizado como Nardo, en honor a la pista de pruebas italiana en la que batió varias marcas de velocidad. En caso afirmativo, será el tercer modelo a producir en la factoría transparente de Dresde, junto al Phaeton y el Touareg W12.

El año 2002 va a ser un año cargado de novedades para Volkswagen, pero sobre todo va a ser el que marcará el salto de la popular marca al mercado de los modelos de prestigio.

La temporada se iniciará en el Salón de Detroit. Allí se dará a conocer un nuevo concepto de todo-terreno, estilo Volvo XC 90, menos ambicioso que el Touareg. Éste será el nombre definitivo del todo-terreno conocido hasta ahora como Colorado, que llegará a mediados de año. Previamente se habrá presentado oficialmente en Ginebra el Phaeton, y a continuación llegará una versión potenciada del Golf, de 240 CV. Se confirma también la llegada del Golf monovolumen, con tres filas de asientos, para el Salón de París.

Durante 2002 se tomará la decisión de fabricar o no el W12 Coupé, que ya ha sido bautizado como Nardo, en honor a la pista de pruebas italiana en la que batió varias marcas de velocidad. En caso afirmativo, será el tercer modelo a producir en la factoría transparente de Dresde, junto al Phaeton y el Touareg W12.

El año 2002 va a ser un año cargado de novedades para Volkswagen, pero sobre todo va a ser el que marcará el salto de la popular marca al mercado de los modelos de prestigio.

La temporada se iniciará en el Salón de Detroit. Allí se dará a conocer un nuevo concepto de todo-terreno, estilo Volvo XC 90, menos ambicioso que el Touareg. Éste será el nombre definitivo del todo-terreno conocido hasta ahora como Colorado, que llegará a mediados de año. Previamente se habrá presentado oficialmente en Ginebra el Phaeton, y a continuación llegará una versión potenciada del Golf, de 240 CV. Se confirma también la llegada del Golf monovolumen, con tres filas de asientos, para el Salón de París.

Durante 2002 se tomará la decisión de fabricar o no el W12 Coupé, que ya ha sido bautizado como Nardo, en honor a la pista de pruebas italiana en la que batió varias marcas de velocidad. En caso afirmativo, será el tercer modelo a producir en la factoría transparente de Dresde, junto al Phaeton y el Touareg W12.

Galería relacionada

Volkswagen Phaeton

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...