Construye un F-1 y asiste al GP de España 2010

Se acaba de inaugurar la segunda edición de la Dremel Challenge. El objetivo es construir la maqueta de un monoplaza y convertirla en la ganadora. El premio es un fin de semana en el GP de España de Fórmula 1.
-
Construye un F-1 y asiste al GP de España 2010
Construye un F-1 y asiste al GP de España 2010

Si tu pasión son las carreras de Fórmula 1 y eres un ‘manitas’ aficionado a ‘Bricomania’, este es tu momento. Dremel acaba de anunciar el pistoletazo de salida de la Dremel Challenge 2009. Se trata de una competición donde tu habilidad al volante no es lo que cuenta, sino tu capacidad de fabricar un monoplaza en miniatura con tus propias manos.

Para ello, sólo tienes que registrarte en www.formuladremelchallenge.com y recibirás de forma inmediata en tu correo un cupón de participación. Éste te da carta blanca para retirar un kit de construcción en el departamento de Ferretería de El Corte Inglés.

El kit consta de un taco de madera, unos ejes unas ruedas y varios accesorios Dremel. Pero su construcción depende de tu ingenio y habilidad de bricolaje. De todos los participantes, sólo 50 pasarán a la gran final, que se celebrará el 14 de noviembre de 2009 en el Circuito del Jarama. El ganador absoluto podrá disfrutar de un fin de semana para dos personas durante el Gran Premio de España de Fórmula 1 de 2010 en Montmeló.

Un jurado formado por expertos valorará los trabajos en función del diseño, construcción, originalidad y velocidad, para lo que se dispondrán unas rampas de competición.

Una vez tengas tu coche de carreras creado, debes mandar una foto a esta dirección de email formuladremel@herramientasbosch.net y esperar a que tu maqueta sea una de las 50 afortunadas. Tienes hasta el 30 de septiembre para participar.

La Dremel Challenge 2009 es la segunda edición de este singular concurso. El año pasado participaron 4.000 ‘manitas’, y el ganador fue Eduardo Herrador. ¿Quieres ocupar su puesto este año? Sólo tienes que participar.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...