El puente de la Constitución y la Inmaculada se salda con cuatro fallecidos en las carreteras gallegas

Cuatro personas han fallecido en las carreteras gallegas desde el inicio del puente de la Constitución y la Inmaculada --que arrancó el 2 de diciembre y concluye este domingo-- en sendos accidentes de tráfico, según han informado fuentes de la DGT a Europa Press.

Según datos de la DGT a las 19.25 horas --a falta del cierre de la operación a las 00.00 horas--, tres de las víctimas fallecieron en accidentes registrados el 4 de diciembre, mientras que el accidente mortal tuvo lugar el 7 de diciembre.

El primero de los accidentes mortales se registró a las 6.20 horas del domingo, 4 de diciembre, en el kilómetro 2,6 de la carretera OU-504 en Ribadavia (Ourense), donde se registró una colisión en la que murió un joven de 23 años.

El domingo día 4, también murió una mujer de 29 años de edad en un accidente de tráfico registrado en el municipio de Coles (Ourense) sobre las 12.00 horas en el kilómetro 245,2 de la carretera N-525.

El accidente consistió en la colisión frontolateral de un turismo y una furgoneta, que se saldó con la conductora del primero vehículo fallecida, una mujer de 29 años vecina de Ourense, mientras que el conductor del otro, un varón de 44 años vecino de Corbera (Asturias), salió ileso.

El tercer accidente mortal tuvo lugar sobre las 19.00 horas del domingo 4, en el kilómetro 125 de la carretera DP-1611 en O Corgo, al salirse de la vía el turismo Audi A-3 con matrícula 4069-BBX, que posteriormente chocó contra un árbol y se incendió, según informó la Guardia Civil de Tráfico.

En el siniestro falleció el conductor del turismo, V.M.S.A., de 27 años y vecino de Láncara (Lugo), mientras que su acompañante, J.F.A., de 24 años, resultó herido grave.

Por su parte, el cuarto accidente mortal tuvo lugar en Verducido (Pontevedra) a las 16.00 horas del 7 de diciembre, según informa la DGT, con un motorista de unos sesenta años fallecido.