Consigue este Scooter de 125 cc

Hazte con la cartilla que publicaremos en AUTOPISTA el próximo Martes 27 de Marzo, o descargatela de esta página y rellenalá con los cupones que publicaremos en los cuatro números de Autopista, y por sólo 999€ (IVA incluido) es tuya!
-
Consigue este Scooter de 125 cc

La promoción consiste en dar la oportunidad a todos los lectores de Autopista de adquirir un scooter HAMEL 125 STING.

La mecánica de la promoción es la siguiente: el 27 de marzo aparecerá una cartilla en el número de la revista Autopista con los diferentes espacios para los cupones y distribuida en los diferentes puntos de venta de la red nacional.

Entrarán en la promoción, las cartillas correctamente cumplimentadas con los 4 cupones que se publicarán en los números de Autopista del 3, 10,17 y 24 de abril. Solo se aceptarán los cupones originales no dañados, marcados o tintados y deberán ser recortados y convenientemente pegados en los espacios reservados a tal efecto. Una vez que la cartilla esté debidamente cumplimentada, será entregada a una dirección postal habilitada por Motorpress Ibérica S.A.U para la verificación de las cartillas.

Desde el día en que se publica la cartilla se podrá hacer la reserva del scooter en el telefóno 91 871 45 12. Dicha reserva podrá realizarse durante horario de oficina, de 09:00-14:00 y de 15:30-18:30 horas y cada participante en la promoción tendrá que hacer una transferencia o un ingreso a cuenta en el siguiente número de cuenta bancaria: 0049 6015 16 2416265050. El plazo de entrega desde el momento de realizar la reserva será de 60-75 días, siendo Moto Road S.L la empresa que se encargará de la distribución.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...