Consigue un Peugeot 1007 por Internet

Peugeot España lanzará el próximo 27 de marzo una campaña a través de su página web, en la que pondrá a disposición de los internautas 100 unidades de su modelo Peugeot 1007. La oferta finalizará el día 2 de abril.
-
Consigue un Peugeot 1007 por Internet
Consigue un Peugeot 1007 por Internet

El Volkswagen lanza un micro-espacio en Internet para el esperado Tiguan, permitiendo el acceso del público a una base de datos con imágenes exclusivas e información tres meses antes del estreno mundial del todoterreno compacto en el Salón del Automóvil de Francfort en septiembre este año.

<

p> Registrarse en la web www.volkswagen.co.uk/tiguan le permitirá al usuario conocer más sobre el hermano pequeño del Touareg. A medida que avancen los meses, se irán revelando nuevos detalles del modelo final.

Peugeot España pone en marcha una nueva forma de comercialización que combina el canal de internet con la Red de concesionarios Peugeot y, a la vez, aúna la innovación de la reserva online con las revolucionarias características del Peugeot 1007.

Se trata de 100 vehículos seminuevos revisados exhaustivamente en 150 puntos, certificados por el sello de Caldekra y con una garantía igual a la ofrecida en un vehículos nuevo, es decir, dos años.

<

p> Al acceder a la web de Peugeot, el cliente podrá elegir entre una de las 50 unidades con motor 1.4 de 75 CV de gasolina o uno de los 50 modelos que se ofrece con motor 1.4 HDi de 70 CV. El precio de esta oferta limitada es de 8.600 euros para la versión gasolina y 9.600 para la Diesel, en ambos casos se incluye impuestos y el coste de la transferencia al cliente.

<

p>

<

p>

La mecánica es muy sencilla: el internauta elige el vehículo que más gusta entre los disponibles. Una vez elegido el color y motor se imprime un cupón que deberá presentar en un plazo de 48 horas en el concesionario Peugeot de su elección para confirmar su reserva; pasado ese plazo, el vehículo volverá a estar disponible.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...