Consigue un navegador con Autopista

¿Quieres tener un navegador por satélite en tu coche? La revista Autopista te lo pone fácil: reúne los cupones que publicará durante las cuatro próximas semanas y, por sólo 159 euros, tendrás un fabuloso navegador Galatea 2106 de Supratech.
-
Consigue un navegador con Autopista
Consigue un navegador con Autopista

Nunca lo habrás tenido tan fácil: sólo tienes que comprar Autopista y reunir la cartilla y los cuatro cupones que se irán publicando durante las próximas semanas.Cuando tengas tu colección, podrás canjearla, pagando sólo 159 euros por un navegador de última generación, un Galatea 2106 de la firma Supratech.

<

p> La cartilla para coleccionar los cupones se publica con la revista Autopista el próximo 26 de diciembre. Después, durante las semanas siguientes, se irán publicando los cupones.

<

p> No lo dudes más. Muy pocas veces tendrás la posibilidad de hacerte con un navegador de tanta calidad a un precio tan competitivo. El aparato, de formato moderno y muy compacto, cuenta con antena receptora integrada y exterior, pantalla en color y táctil de 3,5 pulgadas, cartografía de Tele Atlas en tarjetas de 256 Mb de memoria, mapas de España y Portugal, listado de puntos de interés y radares y garantía de dos años.

Con este complemento, tus viajes serán mucho más cómodos y seguros. Hazte con tu ejemplar de Autopista cuanto antes. Para más información, no dejes de leer detenidamente las bases que encontrarás en el enlace que acompaña estas líneas.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...