Consigue la Guía del Mundial de Fútbol

Se acerca el inicio de la Copa Mundial de la FIFA en Brasil y, para seguir el espectáculo con la máxima información, Motorpress Ibérica y Mediaset España han creado una completa guía para que no te pierdas ni un solo detalle de la cita más importante del año.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Consigue la Guía del Mundial de Fútbol
Consigue la Guía del Mundial de Fútbol

La Guía del Mundial 2014, que estará a la venta el próximo 26 de mayo, incluye más de 200 páginas con toda la información que necesitarás para seguirlo con más facilidad a través de los canales de Mediaset. En ella encontrarás los horarios y la sede de los partidos que se disputarán desde la fase de grupos a la final del mítico ‘Maracaná’ y un minucioso análisis sobre cada una de las 32 selecciones que viajarán hasta el país de Neymar y compañía, incluyendo la lista de jugadores que nos deleitarán en cada encuentro y entrevistas con un buen número de los protagonistas.

 

Tampoco faltan en la Guía las estrellas más importantes, desde Leo Messi y Cristiano Ronaldo a Diego Costa y Frank Ribéry, pasando por Arjen Robben o Luis Suárez, y un emotivo recuerdo del Mundial que nos bordó una estrella en el pecho, reviviendo aquella cita de Sudáfrica con varias personas que tuvieron el privilegio de estar allí. Dichos temas son sólo una muestra de lo que podrás encontrar si te acercas al kiosco, donde te espera la Guía del Mundial de Fútbol 2014 junto a un regalo muy especial; un póster gigante dedicado a la selección española que nos obliga a subirnos en marcha a un viaje por su historia para recordar momentos que todos los amantes de este deporte tenemos guardados en algún lugar privilegiado de nuestras memorias. Por sólo 3,50 euros, tendrás en tus manos la más completa e imprescindible guía de consulta y referencia de un Mundial que ya ha comenzado su cuenta atrás.   

Guía Mundial de Fútbol 2014

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...