Conoce de forma rápida el historial de un coche: multas pendientes, impagos de recibos…

Si estás pensando en comprarte un coche de segunda mano, ten en cuenta que Ganvam ofrece un servicio que permite solicitar sin intermediarios un informe oficial del vehículo y lo envía de forma inmediata a tu correo electrónico.
Mónica Alonso -
Conoce de forma rápida el historial de un coche: multas pendientes, impagos de recibos…
Conoce de forma rápida el historial de un coche: multas pendientes, impagos de recibos…

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) ha incorporado a su plataforma GANVAMStore un servicio que permite solicitar sin intermediarios el informe oficial de un vehículo y enviarlo de forma inmediata al correo electrónico a través de una herramienta conectada con la DGT.

La consulta, que se puede efectuar por lotes de vehículos en un solo clic, permite conocer la correcta identificación del vehículo, así como sus cargas fiscales y las incidencias que haya podido tener con anterioridad. Además, la plataforma permite gestionar la solicitud de estos informes de forma ilimitada.

Así, si estás pensando en comprarte un coche de segunda mano, esta herramienta te podrá resultar de gran utilidad puesto que, en un breve periodo de tiempo, podrás saber si el coche del que estás interesado tiene multas pendientes o impagos.

Publicidad

Para empresas y particulares

Los profesionales vinculados al mundo de la automoción así como los particulares que lo demanden recibirán directamente el informe en la dirección de correo electrónico facilitada en el momento de la solicitud.

Mediante un proceso sencillo, GANVAMStore recoge los datos de la matrícula o el número de bastidor de los vehículos y remite en un único envío tantos informes como hayan sido solicitados.

“Esta iniciativa se suma a uno de los múltiples servicios que iremos incorporando próximamente en la plataforma GANVAMStore”, explica Ana Sánchez, directora general de Ganvam, respecto a esta nueva iniciativa de la asociación.

Publicidad
También te puede interesar

El auge de los vehículos de ocasión está provocando que año tras año este tipo de ventas siga creciendo a buen ritmo, superando los dos millones de compras en 2020.

Te recomendamos

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Un SUV a la última en tecnología y adaptado a los tiempos modernos. El MINI Countryma...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...