Un conductor herido grave al chocar contra un autobús que arrastró su coche 100 metros

Un hombre de 43 años ha resultado gravemente herido al colisionar el turismo que conducía contra un autobús de línea regular, que lo arrastró unos 100 metros, en la A-42 (Toledo), a la altura de Villaverde en un cruce regulado por semáforo.
-
Un conductor herido grave al chocar contra un autobús que arrastró su coche 100 metros

Según han informado hoy fuentes de Emergencias Madrid, el accidente ha ocurrido alrededor de las 9,45 horas de hoy, a la altura del kilómetro 9 de la carretera de Toledo, en un cambio de sentido ubicado bajo al A-42 y regulado por semáforo.

Por ese lugar circulaban un autobús interurbano de línea regular que cubre el trayecto Madrid-Parla y un Seat Ibiza, de color azul, en el que viajaba solo el conductor, un varón de 43 años.

Por causas sin determinar, el autobús ha embestido con gran fuerza al turismo por la parte derecha, en el lado del copiloto donde no viajaba nadie, y lo ha arrastrado unos 100 metros por la calzada.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor del turismo ha quedado atrapado en el interior, de donde ha tenido que ser rescatado pro los bomberos que han tardado unos 15 ministros en sacarlo.

Al lugar han acudido efectivos del Samur-Protección Civil que han estabilizado al conductor del turismo y lo han trasladado en una UVI móvil al hospital 12 de octubre, donde ha ingresado con traumatismo craneoencefálico, torácico y abdominal, de pronóstico grave.

La Guardia Civil investiga las causas del accidente, en el que el conductor del autobús ha resultado ileso.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...