Un conductor genera el caos en Almería: creía estar en un videojuego…

Un conductor de 21 años fue detenido en Almería tras chocar contra varios coches, ciclistas y pegar a la policía. El joven pensaba estar en un videojuego.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Un conductor genera el caos en Almería: creía estar en un videojuego…
Un conductor genera el caos en Almería: creía estar en un videojuego…

Lo que se llama ‘liarla parda’. Eso es lo que ha hecho un joven de 21 años en Almería, que responde a las iniciales D.J.L.A., el pasado sábado. Al volante de su coche, este personaje condujo de forma temeraria por las calles de la capital almeriense, cerca del Paseo Marítimo, chocando contra coches estacionados en la calle, un autobús de línea y contra coches en movimiento. Invadió además el carril bici, atropellando así a varios ciclistas, y cuando vio a la policía acercarse decidió abandonar el coche y tirarse al mar.

El joven fue sacado del agua por los agentes, a los que supuestamente agredió antes de detenerle. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Torrecárdenas para pasar un reconocimiento. En su declaración ante la policía, declaró creer que se encontraba dentro de un videojuego.

Los agentes creen que, en el momento de los hechos, el joven estaba bajo los efectos de algún estupefaciente. Está acusado de varios delitos de seguridad del tráfico, lesiones, daño y atentado contra la autoridad, por lo que pasa a disposición judicial este martes.

 

También te puede interesar

- Así fue el accidente de tráfico más común en 2015, 5 claves

- 10 consejos en caso de accidente de tráfico

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...