Conducimos el Opel Monza, el Opel de 2023

Espectacular por fuera y muy futurista por dentro, conducimos el Opel Monza, el prototipo presentado en el Salón de Frankfurt que adelanta cómo serán sus coches de la próxima década.

Alicia Fernández. Twitter: @aliciautopista.

Conducimos el Opel Monza, el Opel de 2023
Conducimos el Opel Monza, el Opel de 2023

Opel nos deja conducir su prototipo más espectacular y futurista, el Opel Monza. Presentado en el pasado Salón de Frankfurt, este concepto de líneas muy fluidas y aerodinámicas avanza cómo serán los Opel de la próxima década.

 

Aparte de un nuevo lenguaje de diseño para los modelos de la marca de la próxima generación, el nuevo Opel Monza estrena un nuevo método de construcción modular para permitir la flexibilidad más alta cunado se seleccione un sistema de propulsión (preparado para incorporar si fuera necesario tecnología de pila de combustible). Este concepto se mueve con propulsión eléctrica con un extendedor de autonomía capaz de emplear gas natural.

 

El Opel Monza destaca también por su ligereza y por un habitáculo extraordinariamente amplio y conectado, en donde los monitores independientes son sustituidos por un enorme panel esculpido como única superficie de proyección.