Conduce un Honda en un circuito

¿Te gusta el nuevo Honda Civic? ¿Te apetece conducir en un circuito de velocidad? No te lo pienses más: te proponemos una actividad que hará realidad estos dos deseos. Llega la tercera entrega del Honda Test Day, organizado por En Marcha.
Autopista -
Conduce un Honda en un circuito
Conduce un Honda en un circuito

Nuestro departamento de Promociones y Eventos Especiales, En Marcha, te invita a tomar parte en una jornada inolvidable, el Honda Test Day. Se trata de probar el nuevo Honda Civic, y toda la gama Honda, sobre el asfalto de un circuito de carreras.
Si te apetece probar el coche y sentir el vértigo de la velocidad , tienes que apuntarte ya a esta iniciativa que, además, es gratuita. Sólo tienes que entrar a la web de En Marcha e inscribirte en el formulario que encontrarás. Después, los miembros de En Marcha se pondrán en contacto contigo para que puedas conducir el coche. Encontrarás más información en el teléfono 902-104-390.

EStamos ya ante la tercera edición de los Honda Test Day, que tendrá lugar en el circuito de Cheste, en Valencia los días 23 y 24 de septiembre.

Los participantes tendrán la posibilidad de rodar en ese mítico trazado de Cheste, conociendo de cerca lo que son capaces de hacer los coches de Honda en este terreno.
Podrás realizar distintos tests de conducción, sin ningún compromiso.
Para empezar, te enseñarán cómo se trazan curvas en circuito. Luego, llegará el momento de complicar un poco más las cosas: te enseñarán a realizar un slalom y distintas pruebas de frenada. Estos ejercicios te ayudarán a ejercitar tus habilidades al volante y te podrán servir si alguna vez te encuentras ante una situación delicada.

Pero no te creas que llegarás y te pondrás a “pilotar” sin más. Antes, Honda te ofrecerá una pequeña charla sobre conducción ideal para “educar tus reacciones”. Si practicas ciertos gestos, ante un imprevisto podrás reproducirlos de forma instantánea.

Por ejemplo, aprenderás cómo tomar curvas, cómo colocar las manos para trazarlas de la manera más óptima, cómo corregir un subviraje (deslizamiento del tren delantero) o un sobreviraje (del trasero)... Tampoco te pierdas los ejercicios de frenada: cómo detener el vehículo en el menor tiempo y espacio posible, cómo sacar partido al ABS...

Además, los interesados no tienen por qué ir solos: alrededor de las pruebas se organizan zonas de ocio para que la familia y los amigos no se aburran. Además de una agradable terraza, habrá pistas de coches slot y otras actividades.

¿A qué esperas? Entra en En Marcha y apúntate ya. Verás cómo lo disfrutas.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...