Conduce borracho y un tren le arrastra con su coche durante medio kilómetro

Un conductor en estado ebrio ha resultado herido al ser arrastrado con su coche por un tren de mercancías. El suceso ha ocurrido en Galicia.
Autopista -
Conduce borracho y un tren le arrastra con su coche durante medio kilómetro
Conduce borracho y un tren le arrastra con su coche durante medio kilómetro

En las vías del tren, a su paso por la localidad coruñesa de Abegondo, un conductor en claro estado de embriaguez ha resultado herido después de ser arrastrado durante medio kilómetro aproximadamente por un tren de mercancías que transitaba por la línea ferroviaria que conecta A Coruña con Monforte de Lemos. Así ha informado el 112 tras activas un operativo de rescate una vez que los equipos de seguridad de Renfe alertaron a todos los servicios de emergencia.

Publicidad

Al parecer, y según fuentes del servicio de trenes, el conductor junto con su coche se encontraba en un lugar no autorizado para la circulación ni para personas ajenas a las instalaciones de Renfe, en un espacio que no correspondía además ni siquiera a un paso a nivel. Allí, el vehículo fue arrollado por el convoy de mercancías.

Una vez acudieron al siniestro los servicios sanitarios y de bomberos de Arteixo, en A Coruña, descubrieron que en el interior del vehículo había una persona, pero que no estaba atrapada ni necesitaba ser liberada. Sin embargo, se encontraba en un claro estado de embriaguez y, según las mismas fuentes, con grandes dificultades para salir del coche.

Una vez ya atendido por profesionales de Urgencias Sanitarias, el conductor fue trasladado pasadas las 5 de la madrugada a un hospital ante la herida que presentaba en la cabeza. La investigación sobre el suceso ya está abierta. Según informa la DGT, el conductor, que está fuera de peligro, dio positivo por alcohol y drogas.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...