Concurso Video-guía de la M-30

Ya tenemos ganadores de nuestro concurso sobre la Video-guía M-30. Ellos se dieron una vueltecita virtual con nosotros en esta carretera en obras y nos indicaron qué peligros veían en su trazado.
Autopista -
Concurso Video-guía de la M-30
Concurso Video-guía de la M-30

Casi 1.000 personas han participado en nuestro concurso sobre la M-30. Sin embargo, sólo tres afortunados han conseguido hacerse con un curso de conducción segura.

Se trata de:
· María Teresa Mateos Santos.
· Antonio Pina Calle.
· Fernando Villena.

Aunque el concurso ya ha terminado, la M-30 continúa en obras. Por eso, no te pierdas nuestro especial. Encontrarás una guía básica para sobrevivir a la M-30. Todo un manual de seguridad que no te puedes perder. Un conductor experto te acompaña en coche por su trazado: móntante con él de copiloto y descubre qué puntos son los más peligrosos.

Pero hay más: te mostramos cuáles son las 10 trampas más peligrosas de la M-30, cómo reclamar en caso de accidente, te damos unos datos tan trepidantes como el propio trazado de la vía y te ofrecemos unas imágenes que te dejarán sin palabras. Además, nos adelantamos al futuro y te mostramos cómo dicen que va a quedar esta vía: tramo a tramo y en vídeo.

Las obras más impresionantes que jamás se han hecho en Madrid están causando algo más que molestias a los ciudadanos: son un nido de inseguridad y de pequeños -y no tan pequeños- accidentes. En el vídeo que te ofrecemos, un experto en conducción segura te guía por esta auténtica trampa mortal.

M-30: ¿Trampa mortal?
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...