Concurso Video-guía de la M-30

Ya tenemos ganadores de nuestro concurso sobre la Video-guía M-30. Ellos se dieron una vueltecita virtual con nosotros en esta carretera en obras y nos indicaron qué peligros veían en su trazado.
-
Concurso Video-guía de la M-30
Concurso Video-guía de la M-30

Casi 1.000 personas han participado en nuestro concurso sobre la M-30. Sin embargo, sólo tres afortunados han conseguido hacerse con un curso de conducción segura.

Se trata de:
· María Teresa Mateos Santos.
· Antonio Pina Calle.
· Fernando Villena.

Aunque el concurso ya ha terminado, la M-30 continúa en obras. Por eso, no te pierdas nuestro especial. Encontrarás una guía básica para sobrevivir a la M-30. Todo un manual de seguridad que no te puedes perder. Un conductor experto te acompaña en coche por su trazado: móntante con él de copiloto y descubre qué puntos son los más peligrosos.

Pero hay más: te mostramos cuáles son las 10 trampas más peligrosas de la M-30, cómo reclamar en caso de accidente, te damos unos datos tan trepidantes como el propio trazado de la vía y te ofrecemos unas imágenes que te dejarán sin palabras. Además, nos adelantamos al futuro y te mostramos cómo dicen que va a quedar esta vía: tramo a tramo y en vídeo.

Las obras más impresionantes que jamás se han hecho en Madrid están causando algo más que molestias a los ciudadanos: son un nido de inseguridad y de pequeños -y no tan pequeños- accidentes. En el vídeo que te ofrecemos, un experto en conducción segura te guía por esta auténtica trampa mortal.

M-30: ¿Trampa mortal?
Te recomendamos

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Un SUV a la última en tecnología y adaptado a los tiempos modernos. El MINI Countryma...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...