Concurso de Diseño de Autopista: Apúrate quedan pocos días

La redacción de Autopista está atestada de trabajos participantes en sus Concurso de Diseño. No esperes más, el día 15 expira el plazo y quién sabe si tu creación resultará la ganadora. ¡Date Prisa!
Autopista -
Concurso de Diseño de Autopista: Apúrate quedan pocos días
Concurso de Diseño de Autopista: Apúrate quedan pocos días

El IX Concurso de Diseño de Autopista entra en su última fase. Apenas queda una semana de recepción de bocetos. Con todas los trabajos ideas recibidas se hará un sorteo del que saldrá el ganador de este año, un honor que, aparte de la confortación por haber sido elegido como el mejor, le abrirá las puertas al apasionante mundo del diseño de automóviles con la matriculación gratuita en el reconocido a escala mundial Master en Estilo de Diseño de la Universidad Politécnica de Valencia. Y para desplazarse hasta allí, Nissan le galardonará con un Note 1.4 Acenta. ¿Qué más se puede esperar?

Hasta el momento, a la redacción de Autopista han llegado muchas ideas. Pero aún esperamos muchas más. Ya sabes, apresúrate. El plazo expira el día 15 de septiembre y aún no hemos recibido tu creación. No pierdas la oportunidad de convertirte en el futuro Giuggaro, Da Silva, Bertone o Pininfarina.

El ganador de la primera edición del concurso, Jorge Díez, es el ejemplo paradigmático de que lo que te contamos es cierto. Hoy triunfa en Audi, donde ha participado en el equipo de diseñadores de la nueva generación del Audi TT, bajo las órdenes del prestigioso Walter Da Silva. Puedes leer la entrevista que le hicimos el pasado mes de abril con motivo de la presentación del espectacular deportivo alemán.

Debido al éxito de la pasada edición, la primera, Autopista ha decidido continuar con su concurso de Diseño dirigido a los menores de 18 años. El Concurso Junior cuenta con las mismas bases y fechas de convocatoria que el señor. El premio consistirá en un juego de spot Ninco con coches de competición Nissan 350Z.

Se trata de diseñar un vehículo capaz de transportar, al menos, a una persona. Debes plasmar tu idea sobre papel, en formato A3, aunque también puedes adjuntar el soporte informático, si lo deseas.

<

p> Envía tu trabajo a AUTOPISTA, calle Áncora, 40. 28045 Madrid, indicando en el sobre bien claro CONCURSO DE DISEÑO. Tienes que facilitar, además, tu nombre, apellidos, edad, estudios/profesión, domicilio y un teléfono de contacto. La fecha límite para la recepción de las ideas es el 15 de septiembre.

Ahora puedes ver algunas creaciones que triunfaron en las ediciones anteriores. El Next, el Destino, el Mono, el Energy o el Misión han abierto las puertas a sus responsables de las principales marcas de la automoción. Toma buena nota, porque tú podrías ser alguno de ellos.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Hamilton pilotó la Yamaha de Rossi y Valentino condujo el Mercedes de Lewis...

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...