Concurso Towcar: gana una sillita infantil hinchable

En Towcar han pensando en los más pequeños, pero también en esos padres con problemas para montar a sus hijos en otros vehículos que no son los suyos. Viajar con los más pequeños en taxi o en autobús puede dejar de ser un problema gracias a esta sillita portátil hinchable. ¿Quieres tener una? En esta noticia te decimos cómo ganarla.
-
Concurso Towcar: gana una sillita infantil hinchable
Concurso Towcar: gana una sillita infantil hinchable

Towcar ha introducido en el mundo de los sistemas de retención infantil esta novedosa sillita hinchable portátil capaz de transportar con seguridad a niños de los Grupos II y III –de entre 15 y 36 kg-. Se puede colocar en los asientos traseros de cualquier vehículo que cuente con los cinturones de seguridad de tres puntos homologados para adultos.

 

Es fácil se transportar, ya que pesa menos de 1 kilo y se puede deshinchar y doblar para guardarla en un espacio pequeño –cabe en un bolso de mano-. Se puede inflar con la boca en tan sólo 30 segundos y, además, cumple las normas europeas y ha pasado las pruebas de choque ‘Crash Test’ de DEKRA –filial de inspección, verificación y certificación-.

 

No pongas más en peligro a tus hijos cuando viajes en taxi, autobús o vehículos de alquiler. La excusa de ‘por una vez no pasa nada’ a veces se paga cara.

 

Participa en este sorteo y podrás ganar una de estas sillitas valorada en 69 euros. Sólo tienes que contestarnos a la siguiente pregunta:

¿A dónde te llevarías a tu ‘peque’ de viaje con esta sillita? Rellena este cuestionario para participar. Tienes hasta el 6 de mayo.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...