Concurso Popgom, la Guía del Neumático

Autopista.es en colaboración con la tienda de neumáticos online Popgom pone en marcha un interesante concurso cuyo objetivo es divulgar la importancia del neumático como vital elemento de seguridad en nuestro coche. Para participar, tan sólo tienes que contestar bien a tres preguntas. Si aciertas, te puedes llevar un pack de viaje-multiaventura.
-
Concurso Popgom, la Guía del Neumático
Concurso Popgom, la Guía del Neumático

Seguro que estás a punto de iniciar un viaje por carretera para disfrutar de tus vacaciones de verano. Por ello, los neumáticos son uno de los importantes elementos que debes revisar en tu automóvil antes de realizar tu desplazamiento. ¿Cómo debo revisarlos, qué tipo de neumático debo elegir para mi coche, cada cuánto tiempo y kilómetros debo cambiarlos? Te damos respuestas a todas estas preguntas a través de una serie de vídeos divulgativos. Por ello, te invitamos a entrar en la gymkhana Popgom, la Guía del Neumático, en la que se explican de forma clara y concisa todas las funciones que lleva a cabo un neumático.

Pero además de enseñarte el principal papel de un neumático así como la distinta tipología que existe en el mercado, Autopista.es y Popgom.es te proponen un interesante concurso en el que el objetivo básico es promover la importancia del neumático en términos de seguridad, ahorro de combustible y, por tanto, ahorro final en el bolsillo del automovilista.

Este concurso estará vigente desde el 6 de julio hasta el 6 de agosto. Para poder participar y optar a ganar uno de los cinco cofres de viaje Wonderbox multiaventura (en estos packs se ofrece la posibilidad de poder disfrutar de forma gratuita de actividades tan excitantes como el puenting, el rafting, la escalada…), sólo tienes que contestar a tres sencillas preguntas. Si estás interesado, no dudes en consultar las bases del concurso.


1.- Cuando el neumático del coche pierde contacto con el suelo por entradas masivas de agua, este fenómeno se denomina:
a) Megaplanning; b) Lluviaplanning; c) Aquaplannning

2.- Un neumático de coches soporta unas 50 veces su peso
a) Verdadero; b) Falso

3.- ¿Qué función del neumático asegura el confort del conductor?
a) Guiado; b) Amortiguación; c) Sujeción

Si sabes las respuestas de las preguntas planteadas, no dudes en participar. Tu contestación debes enviarla al siguiente correo electrónico mayte.carreno@tyredating.com, indicando ‘Concurso Popgom Autopista’, las opciones correctas de cada una de las cuestiones así como tus nombres, apellidos y número de teléfono móvil.

No lo olvides, tienes hasta el 6 de agosto para participar en el concurso Popgom, la Guía del Neumático y optar a uno de los cinco fabulosos cofres de viaje Wonderbox multiaventura. La lista con el nombre de los ganadores se publicará a mediados de agosto en Autopista.es y en www.popgom.es.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...