Concurso Nitro Circus: los ganadores

Ya tenemos a los cuatro ganadores de nuestro concurso ‘Nitro Circus’, que podrán disfrutar de un DVD de la película basada en el programa de Travis Pastrana. ¡Enhorabuena a los premiados!

Autopista.es

Concurso Nitro Circus: los ganadores
Concurso Nitro Circus: los ganadores

Hace un par de semanas organizábamos un concurso ‘ad hoc’ para los seguidores de ‘Nitro Circus’. El programa de MTV, capitaneado por el piloto Travis Pastrana, se pasaba a la gran pantalla este verano con ‘Nitro Circus: The Movie’, que se lanzaba a principios de abril en DVD.

 

Y, con motivo de la llegada a las tiendas de esta película con exceso de emociones fuertes y adrenalina, lanzábamos un concurso en el que sorteábamos cuatro DVD de Nitro Circus. Como recordaréis, sólo había que contestar una pregunta muy sencilla: ¿en qué año se estrenaba Travis Pastrana en la Nascar? Como mucho de habéis respondido, el piloto de Maryland debutó en la más prestigiosa competición estadounidense en 2011, aunque, desgraciadamente, sólo cuatro de vosotros disfrutarán del DVD en casa.

 

Queremos agradecer a todos vuestra participación y recordad que, si no ha habido suerte esta vez, la habrá en otro de los muchos concursos que organizamos. No os hacemos esperar más, estos son los cuatro ganadores del sorteo ‘Nitro Circus’:

 

- Alejandro Otano López (Iruña, Navarra)
- María Moreno Gazquez (Barcelona)
- Juan Fracisco Mesón Gutiérrez Mesón Gutiérrez (Boadilla del Monte, Madrid)
- Antonio Javier Muñoz Molina (Vélez Rubio, Almería)