Concurso Nitro Circus: participa y llévate un DVD de la película

Si eres seguidor del piloto Travis Pastrana en general y del programa Nitro Circus en particular, tenemos el regalo perfecto para ti. Con motivo del estreno en España de la película Nitro Circus The Movie en DVD y Blu-Ray el pasado 10 de abril, sorteamos cuatro DVD del film. Te contamos cómo participar.
Autopista.es -
Concurso Nitro Circus: participa y llévate un DVD de la película
Concurso Nitro Circus: participa y llévate un DVD de la película

El programa ‘Nitro Circus’ dio su salto a la pantalla el pasado verano con ‘Nitro Circus The Movie’. Hablamos del reality de MTV en el que Travis Pastrana y otros pilotos, como Andy Bell o la canadiense Jolene Van Vugt, hacen todo tipo de locuras sobre ruedas. Aprovechando el lanzamiento en DVD y Blu-Ray de Nitro Circus en nuestro país el pasado 10 de abril, y en colaboración con Universal Pictures, hemos preparado un concurso en el que sorteamos cuatro DVD de la película, ¿preparados?

 

Si ‘Nitro Circus’ ya nos ofrece una buena ración de espectáculo y adrenalina, ‘Nitro Circus The Movie’ va un paso más allá. Travis Pastrana y los suyos nos deleitan con 78 minutos de piruetas imposibles, que ahora podréis disfrutar en casa siempre que queráis. La presentación del DVD se hizo por todo lo alto en un evento en el O2 Arena de Londres (Reino Unido), en el que se batió el record Guinness con 16 pilotos haciendo un backflip en el aire simultáneamente.

 

¿Quieres entrar en el sorteo de los cuatro DVD de Nitro Circus The Movie? Participar es sencillo, solo tienes que rellenar este formulario y responder a una sencilla pregunta, ¿en qué año debutó Travis Pastrana en la NASCAR? Tienes desde hoy lunes 22 de abril y hasta el lunes 6 de mayo para participar. ¡Mucha suerte a todos!

Galería relacionada

Concurso: Nitro Circus The Movie

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...