Publicidad

Concurso: siéntete uno más de Need For Speed

Nuestro nuevo concurso puede hacer posible que te subas a un deportivo y recorras el circuito del Jarama (Madrid) a gran velocidad. ¿Cómo?, pues contestándonos a esta sencilla pregunta: ¿con qué coche de la película ‘Need For Speed’ te quedarías y por qué?.
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

Concurso: siéntete uno más de Need For Speed
Concurso: siéntete uno más de Need For Speed

¿Quieres rodar en circuito y vivir una experiencia única? Participa en el concurso que hemos preparado y podrás hacer tu sueño realidad gracias a ‘Need For Speed’.

Un piloto profesional conducirá un Ginetta G50 a toda velocidad por el trazado madrileño del Jarama y hará que te sientas uno más de la película.

Tienes hasta el 24 de marzo (lunes) para participar y el 28 de marzo (viernes) podrás ser el afortunado que esté montando en el asiento del copiloto de un auténtico coche de competición con motor V6 de 300 CV y que alcanza una velocidad máxima de 310 km/h.

Regístrate en unos sencillos pasos en nuestra web y, si ya lo has hecho, sólo tienes que entrar en el enlace y contarnos qué coche de la película Need For Speed es tu favorito y por qué. El film se estrena el 4 de abril en España.

Participa aquí!

Need For Speed