Concurso Junior e Infantil

Los futuros diseñadores también han tenido su hueco en esta decimocuarta edición del concurso de diseño de Autopista. Las categorías Junior e infantil han estado muy bien representadas.
Autopista -
Concurso Junior e Infantil
Concurso Junior e Infantil

El Concurso de Diseño de Autopista, Nissan y la Universidad Politécnica de Valencia también cuenta con gran aceptación entre los menores de 18 años, tanto en la categoría Junior como Infantil. Muchos participantes y de mucha calidad han tomado parte en nuestra competición.  En lo que se refiere a la categoría Junior, los de edades entre 12 y 17 años, el Nissan Sakura de José Manuel Aznar Gragera, de Zaragoza le ha encantado al jurado, un proyecto muy completo, muy avanzado para su edad. Mucho futuro le augura el Jurado de este premio. También les ha gistado mucho el Future Concept de Hugo Fdez-Gallardo de los Santos, también de mucha calidad. El tercer finalista ha sido el trabajo de Álvaro Bressel. Para ellos un lote de miniaturas de los modelos Nissan.

Concurso de diseño

Y los menores de 11 años que participan en la categoría Infantil del Concurso de Diseño también nos han inundado con su imaginación y su colorido. El ganador en esta ocasión ha sido Francisco de Asís Mateo, de Sevilla, con un simpático dibujo. A pesar de su edad se ha esforzado en mostrar un diseño en tres vistas, frontal, lateral y trasero. Destaca la originalidad de su frontal, diferente de lo que se ve por la calle. 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...