Concurso Indomable: gana un paquete Máxima Adrenalina

Sabemos que uno de tus sueños es conducir un deportivo o un Fórmula 1 en un circuito. Pues gracias a este concurso que te presentamos ahora puede cumplirse. Con motivo del estreno del filme Indomable sorteamos un pack Máxima Adrenalina de Dakota Box. Participa en nuestro sorteo y llévatelo a casa.

Concurso Indomable: gana un paquete Máxima Adrenalina
Concurso Indomable: gana un paquete Máxima Adrenalina

El próximo 2 de marzo se estrena en España Indomable. Este thriller, realizado por Steven Sorderbergh -director de Ocean's Eleven-, viene con doble ración de adrenalina y promete pegarnos a la butaca. Para celebrar la llegada del filme en los cines españoles, y en colaboración con Aurum, hemos preparado una promoción con un premio a la altura: el paquete Máxima Adrenalina Dakota Box, con el que se incluye una experiencia de conducción a los mandos de un deportivo o un Fórmula 1. Ser el afortunado que se lleve este premio a casa es muy sencillo.

Indomable cuenta con un reparto de lujo con nombres como Ewan McGregor, Michael Douglas, Antonio Banderas o Michael Fassbender, aunque la protagonista, Gina Carano, se estrena como actriz en esta película. Su personaje, Mallory Kane, es una agente encubierta es traicionada durante una misión en Europa, la trama así se convierte en una persecución en forma de vendetta. Ciudades como Barcelona o Dublín son algunos de los escenarios del film, en el que no faltan las persecuciones de coches.

¿Quieres formar parte de nuestro sorteo y conducir un deportivo de altos vuelos? Para hacerlo sólo tienes que ver el trailer de la película y contestar a una sencilla pregunta: ¿cuál es el coche que conduce la protagonista? Mándanos tu respuesta junto con tu nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto y email a esta dirección de correo acorral@mpib.es. Tienes desde el 28 de febrero al 13 de marzo para participar.