Concurso: Impávido (2012)

Con motivo del estreno de ‘Impávido’ el próximo 27 de julio lanzamos un concurso veraniego: sorteamos dos entradas dobles para ver la película en cine y merchandising exclusivo. ¡Suerte a todos!
-
Concurso: Impávido (2012)
Concurso: Impávido (2012)

El 27 de julio se estrena en los cines ‘Impávido’ un film dirigido por Carlos Therón (Fuga de Cerebros 2) y protagonizado por Julián Villagrán, Nacho Vidal, Manolo Solo, Marta Torné, Carolina Bona y Selu Nieto. Aprovechando la llegada de esta divertida y picante comedia, y en colaboración con Enigma Films lanzamos un concurso en el que regalamos dos entradas dobles y merchandising exclusivo de la película.

El ya clásico juego ‘Impávido’, un estilo de juego de cartas calificado con dos rombos, da nombre a esta película donde no falta la acción, los robos, la cárcel, las bellas damas y demás ambiente sórdido. En ella, Julián Villagrán interpreta a Rai, un ladrón de poca monta que acaba en la cárcel por amor. ¿Quieres disfrutar de la película? Te lo ponemos fácil.

Para participar en nuestro concurso, simplemente tienes que contestarnos a una sencilla pregunta: ¿Con qué coche te sentirías ‘impávido/a’? Las dos mejores elecciones y sus argumentos serán premiados con una entrada doble para el film y dos USB exclusivos de 1GB de memoria que imitan una pistola en miniatura. Tienes desde hoy 19 de julio y hasta el día 25 para participar. Envía tus respuestas, junto a tu nombre completo, dirección, teléfono de contacto y email a aotero@mpib.es. Mucha suerte a todos.

Galería relacionada

Impavido

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...