Publicidad

Ganadores concurso Fast and Furious 5

Ya se conocen los nombres de los ganadores del Concurso Fast and Furious 5. Los agraciados podrán acudir al cine con un acompañante para ver la quinta entrega de la célebre saga de coches y acción. ¿Quieres saber si estás entre los premiados? Sigue leyendo...
-
Ganadores concurso Fast and Furious 5
Ganadores concurso Fast and Furious 5

Uno de los sonados estrenos cinematográficos en este 2011 es Fast and Furious 5 -en cines, desde el 29 de abril-. Hace unas semanas Autopista.es y Universal Pictures pusieron en marcha un concurso en el que se sorteaban 10 entradas dobles para ver este film.

El plazo de participación en el concurso expiró el 3 de mayo. Una vez finalizado y tras realizar el sorteo, ya se conocen los nombres de los 10 ganadores, quienes respondieron correctamente a una pregunta tras visualizar uno de los trailers oficiales.

El coche al que nos referíamos en nuestra pregunta era el Ford GT 40 -en el trailer, aparece con la carrocería pintada de azul con franjas blancas-. Si quieres saber si tu nombre está entre los premiados, estate atento al siguiente listado. Enhorabuena a los agraciados.


Beatriz Gerica Ruiz. Oyón (Álava)
Ibai Manjón Villar. Madrid
José Lucas Brande Jiménez. Villafranca del Penedés (Barcelona)
Roberto Naranjo Sisas. Zaragoza
Antonio Revilla Lázaro. Leganés (Madrid)
Purificación Fernández Mourín. Madrid
Pau Riera Calvarons. Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona)
Francisco José Antón Sánchez. Valencia
Alejandro Madrid Ruiz. Madrid
David Bañón Navarro. Castellón de la Plana
¿En qué cines puedo ver la película?: las entradas son válidas en los siguientes cines: Yelmo,Kinépolis, Ábaco/CineBox, UGC, ACEC y Palacio de Hielo.
Premio: 10 entradas dobles.

Galería relacionada

Fast and Furious 5