Publicidad

Concurso: 'Fast & Furious 6', gana un reloj Hugo Boss Racing

Regresa la saga protagonizada por Dom Toretto y Brian O’Conner a la gran pantalla. Y con motivo del estreno de ‘Fast & Furious 6’ preparamos un concurso con un premio muy especial: un espectacular reloj de Hugo Boss Racing. ¡Partipa!
Autopista.es -
Concurso: 'Fast & Furious 6', gana un reloj Hugo Boss Racing
Concurso: 'Fast & Furious 6', gana un reloj Hugo Boss Racing

‘Todos los caminos conducen al mismo lugar’. Y es cierto, desde que llegara la primera película de la serie ‘Fast & Furious’ al cine, las aventuras de Dom Toretto siempre han tenido una conclusión parecida. ¿Será así con la sexta entrega de la saga? La respuesta la tendremos el próximo viernes 24 de mayo, fecha en la que se estrena ‘Fast & Furious 6’ en nuestro cines. Y nosotros celebramos la llegada a las salas del film lanzando un concurso con un premio de lujo. ¿Preparados?

 

Dom Toretto (Vin Diesel), Brian O’Conner (Paul Walter), Mia Toretto (Jordana Brewster), Han Lue (Sung Kang)… el equipo al completo regresa para una nueva misión y esta vez del lado de la ley. Luke Hobbs (Dwayne ‘The Rock’ Jonson) recluta a los mejores conductores del planeta para pararle los pies a una peligrosa banda del crimen organizado. Y en esta ocasión es Europa el principal escenario, destacando Londres. Por lo demás, no varían los ingredientes: acción, mucha gasolina y coches preparados para la batalla. Como a nosotros nos gusta. ¡Ah! Y no olvidemos el sorprendente regreso de alguien muy especial…

 

Además, si la espera se te antoja eterna, tenemos la solución: el videojuego ‘Fast & Furious 6 Challenge’ ya está disponible en las tiendas de nuestro país desde la semana pasada. Conviértete en Dom Toretto y los suyos compitiendo en las calles de Los Ángeles, Tokio, Moscú, Río de Janeiro y Londres.

 

La sexta entrega de Fast & Furious promete y mucho, por ello, queremos celebrarlo con todos vosotros con un concurso de lujo. Y lo es porque el premio lo merece. Entre todos los participantes sortearemos un reloj Hugo Boss Racing valorado en 595 euros. Se trata de una edición limitada que celebra los 30 años de patrocinio de Hugo Boss en el mundo del motor e incluye cronógrafo de cuatro contadores, correa de silicona y caja de acero ionizado.

 

Si quieres optar a este premio sólo tienes que ver el trailer y contestar una pregunta: ¿Qué coche conduce en esta nueva entrega de ‘Fast & Furious’? Envía tu respuesta y tus datos personales rellenando este formulario: tienes desde hoy 17 de mayo hasta el jueves 30 de mayo para participar. Pista: la respuesta correcta a la pregunta podrás encontrarla en la web. ¡Mucha suerte!

 

Fast and Furious Challenge, el juego

Con motivo del estreno de la sexta entrega de la saga Fast&Furious, Universal Pictures lanza una nueva edición del espectacular juego de carreras de coches sobre un mapa basado en la tecnología OpenStreetMap: “Fast & Furious Challenge”.

 

Esta nueva versión del juego, la gran novedad es que el ahora el usuario puede competir en tiempo real contra sus amigos de Facebook. Puede retar a un amigo en cualquier circuito y hacer una partida multijugador en tiempo real con cualquier usuario que esté conectado a esta red social y acepte su reto. Además, se ha creado el “Garaje” donde los jugadores pueden tunear sus coches con mejores motores u otros elementos si comparten ciertos contenidos de la película en Facebook y Twitter. Asimismo, ha sido desarrollado para multipantalla y se puede jugar tanto desde ordenadores como desde tabletas. Más información en Fast&Furious: the challenge.

Galería relacionada

Fast & Furious 6, concurso