Publicidad

Los mejores coches del Concurso de elegancia “City Concours” de Londres: ¡menuda colección!

La ciudad de Londres acogerá una colección única de coches de todas las épocas posibles. El Rolls-Royce Silver Ghost de 1912 será el rey del “City Concours” londinense.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Los mejores coches del Concurso de elegancia “City Concours” de Londres: ¡menuda colección!
Los mejores coches del Concurso de elegancia “City Concours” de Londres: ¡menuda colección!

Londres acogerá por primera vez un nuevo concurso de elegancia, que nos recuerda a uno que se ha celebrado recientemente, el Villa D’Este, o al que se celebra en Pebble Beach. Eso sí, en el caso de estos dos últimos eventos, se vienen celebrando desde 1929 y 1950, respectivamente.

El “City Concours” que tendrá lugar los días 8 y 9 de junio en la Honorable Compañía de Artillería de Londres, acogerá más de una centena de coches clásicos (y no tan clásicos) para el concurso. Los vehículos estarán divididos en diferentes clases: “Pioneering Spirit” encuadrará a los coches más antiguos, siendo uno de los grandes protagonistas un Rolls-Royce Silver Ghost “London to Edinburgh” de 1912. El más clásico será un Daimler 14 HP Tonneau Tourer de 1903.

Al margen de esos vehículos, sin duda entre los pioneros del mundo del automóvil, en Londres se darán cita coches de la firma Bentley, Porsche, Maserati, Triumph, Jaguar, Ferrari, Austin, Lotus, Ford, Morris Mini, Lancia,… Una colección espectacular.

¿Quién querría perderse la oportunidad de ver un Jaguar XK120 Roadster de 1953, un Austin Healey 100M de 1956, un Morris Mini-Cooper S de 1969, un Bentley 3L Speed Wayman de 1927 o un Ferrari 212 Inter Vignale de 1952? En la galería de fotos tienes algunas de las unidades que se darán cita esta semana en Londres.

Coches City Concours de Londres

También te puede interesar

¿Cuál es el coche más bonito de la actualidad?

Los mejores coches a subasta en el Concurso de Elegancia Villa d’Este 2017

Los mejores coches del Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2016 (fotos y vídeo)