Publicidad

Concurso ‘El Legado de Bourne’: gana 3 DVD y una experiencia de conducción

Ya está disponible en DVD y Blu-ray la cuarta entrega de la saga Bourne, ‘El Legado de Bourne’, y con motivo de su llegada a las tiendas queremos lanzar un concurso en el que sortearemos tres DVD y una experiencia de conducción, por cortesía de Zonaregalo.com.
Alejandra Otero -
Concurso ‘El Legado de Bourne’: gana 3 DVD y una experiencia de conducción
Concurso ‘El Legado de Bourne’: gana 3 DVD y una experiencia de conducción

La saga parecía haber llegado a su fin con ‘El Ultimátum de Bourne’, pero Tony Gilroy nos sorprendió este verano con una vuelta de tuerca estrenando ‘El Legado de Bourne’. En esta nueva entrega, protagonizada por un nuevo agente especial Aaron Cross -interpretado por Jeremy Renner (‘Los Vengadores’)-, el ‘Caso Bourne’ amenaza con salir a la luz, por lo que los creadores del programa deciden borrarlo por completo: lo que supone eliminar a todos los agentes y personal que forman parte de él. Con esta premisa, el film se convierte en un nuevo thriller de persecución en el que no falta la acción, el suspense y la intriga. Al reparto se suman además Edward Norton, en el papel de Eric Byer, y Rachel Weisz, interpretando a la doctora Marta Shearing, la nueva compañera del super agente.

 

‘El Legado de Bourne’ está ahora disponible en DVD y Blu-Ray y, si eres fan de la saga, este concurso lanzamos el concurso ideal para tí. En colaboración con Zonaregalo.com y Universal Home Entertainment, sorteamos una experiencia de conducción y tres DVD de la película. La experiencia de conducción ‘Fan del Motor’ de Zonaregalo.com incluye múltiples opciones en diferentes puntos de la península ibérica: desde deportivos en circuito hasta todo terreno, rallye y karting.

 

Si quieres optar a uno de estos fantásticos premios participar es muy sencillo, sólo tienes que responder a un pregunta: ‘Si fueras Jason Bourne y te vieras inmerso en una persecución, ¿qué coche escogerías y por qué?’. Las respuestas más ingeniosas serán las que se lleven uno de estos regalos. Rellena este formulario incluyendo la respuesta a la pregunta y los datos solicitados y estarás dentro del concurso: tienes desde hoy jueves de 10 de enero y hasta el jueves 24 de enero para participar. ¡Mucha suerte a todos!

Galería relacionada

Concurso: El Legado de Bourne