Concurso, 'Sed de Venganza'

¿Viste Sed de Vengaza en cine y estás pensando en comprarte el DVD? No lo hagas: Autopista.es sortea tres DVD del film protagonizado por Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Billy Bob Thornton. Responde una sencilla pregunta y uno de ellos podrá ser tuyo.

Concurso, 'Sed de Venganza'
Concurso, 'Sed de Venganza'

Un expresidiario quiere vengar la muerte de su hermano y un veterano policía pone todo su esfuerzo para impedirlo: un argumento trepidante que te mantendrá pegado al sofá desde el primer minuto. Hablamos de Sed de Venganza, que el pasado 19 de julio salió a la venta en DVD. Sabemos que vosotros, nuestros lectores, sois amantes de las emociones fuertes y por ello os premiamos con el sorteo de tres DVD de la película dirigida por George Tillman Jr, conocido por otros films como Hombres de Honor o Líos de Familia.

Los protagonistas de este trepidante ‘thriller’ son Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Billy Bob Thornton, recluso y policía respectivamente, que se embarcan en una persecución sin tregua. Además de la trama en sí, los amantes de los ‘muscle car’ podrán disfrutar por partida doble gracias al desfile que hacen estos deportivos ‘made in America’ en la película, lo que se puede apreciar ya incluso en el trailer.

¿Quieres que uno de estos DVD de Sed de Venganza sea tuyo? Participar es muy sencillo, simplemente tienes que respondernos a una pregunta. ¿En qué otra reciente película dedicada al mundo del motor, concretamente el tuning, Dwayne ‘The Rock’ Johnson es uno de los protagonistas? Una pista, en ese film, y a diferencia de Sed de Venganza, Johnson encarna a un personaje que está al ‘otro lado’ de la ley. Enviadnos vuestra respuesta junto con vuestro nombre completo, dirección, teléfono y e-mail de contacto a aotero@mpib.es o jserrano@mpib.es. Tenéis hasta el 15 de agosto para participar. ¡Mucha suerte a todos!