Concurso de Diseño infantil y juvenil Autopista Nissan

Ya tenemos ganador de la decimotercera edición del Concurso de Diseño organizado por Autopista con el apoyo de Nissan y la Universidad Politécnica de Valencia. Se trata del Nissan Connecting de José Espinosa.
-
Concurso de Diseño infantil y juvenil Autopista Nissan
Concurso de Diseño infantil y juvenil Autopista Nissan

Resto de participantes y concurso infantil

Nuestros participantes han dejado claro que el diseño del automóvil en nuestro país goza de muy buena salud, aportando no solo innovación en lo que se refiere a las líneas estéticas sino también en cuando a las ideas y conceptos.

La concienciación ecológica ha presidido este año una vez más los proyectos, la mayoría movidos por propulsión eléctrica. El almacenaje y la toma y recuperación de energía han sido la tónica habitual en esta edición del concurso. En muchos de los proyectos encontramos un gran protagonismo de la energía solar como complemento a la principal propulsión. En cuanto a tipo de vehículos, y, salvo algunas excepciones se confirma la tendencia de las últimas ediciones y los superdeportivos dejan paso a los urbanos y polivalentes.

Los ‘peques’

Frescos, coloridos y ocurrentes son los dibujos que los más pequeños nos han enviado al Concurso de Diseño de AutopistaNissan y la Universidad Politécnica. Un año más, la calidad de los trabajos presentados por los junior augura un buen futuro para muchos de ellos.

La categoría juvenil ha contado con trabajos increíbles este año, destacando sobre todos el Sajama de Jan Freixa Espasa, de 17 años. Tanto la presentación como el proyecto están a un nivel muy superior a lo que sería habitual en un joven de su edad. Ernest Ruiz e Ignacio Martínez ocuparon el segundo y el tercer puesto.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...