Diseña el coche del mañana y gana un Nissan Pulsar

Un año más, y ya van 18, la revista AUTOPISTA, Nissan y la Universidad Politécnica de Valencia siguen buscando talento, y convocan su concurso de Diseño. Un Nissan Pulsar y una beca para realizar el Master en Estilo y Diseño de Concepto en el Automóvil de la Universidad Politécnica de Valencia pueden ser tuyos.
Alicia Fernández.

Twitter: @aliciautopista -

Diseña el coche del mañana y gana un Nissan Pulsar
Diseña el coche del mañana y gana un Nissan Pulsar

Si sueñas con diseñar los coches del mañana en los más importantes centros de los fabricantes de automóviles, te interesará saber que seguimos buscando talento. AUTOPISTA, Nissan y la Universidad Politécnica de Valencia convocan la decimoctava edición de su Concurso de Diseño.

Muchos de los anteriores ganadores ya trabajan en los más importantes centros de diseño de las marcas de automóviles en Euopa. Desde el ganador de la primera edición, Jorge Díez, actual jefe de Diseño de conceptos de Audi, en Munich, o Rubén Vela, ganador del Concurso de Diseño de 2005, desde hace años en el centro europeo de diseño de Hyundai, cerca de Fráncfort, hasta Ramón Sellers, ganador en 2001, actualmente en el Audi, o Miguel Iranzo, ganador en 2007, en la central parisina de Renault…

Para el ganador será el nuevo Nissan Pulsar y una beca para realizar el Máster en Estilo y Diseño de Concepto en el Automóvil de la Universidad Politécnica de Valencia. Para el segundo y el tercer clasificados habrá también premio. Un workshop de un mes de duración que se llevará a cabo coincidiendo con el desarrollo de los proyectos finales del Máster y un CD con técnicas de modelado.

Tienes hasta el 22 de agosto de 2015 para hacernos llegar tu proyecto a la redacción de Autopista en Calle Áncora 40 28045 de Madrid o vía email, en concursodediseno@mpib.es.

 

Consulta las bases de participación

¡Unéte a la comunidad! Enteráte de todas las novedades, preguntanos las dudas que tengas y conoce a otros participantes en la página de Facebook del Concurso de Diseño Autopista.

 

Te puede interesar

Los ganadores del año pasado

Los preferidos de los lectores

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Llevar un estilo de vida saludable es mucho más que comer sano y hacer ejercicio regu...

¿Tienes planes para el fin de semana? Te proponemos que decidas tú mismo el que más t...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...